IES LA ALGAIDA

TÍTULOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

• ·        Puede pasar a recoger su título de Educación Secundaria Obligatoria todo el alumnado que haya finalizado sus estudios en este centro hasta el año 2014 inclusive.

• ·        El horario de Secretaría es de lunes a viernes de 9:30 a 12:30.

• ·        El interesado deberá acudir personalmente provisto de su DNI.

• ·        En caso de que no fuera posible acudir personalmente, podrá autorizar* a otra persona, preferiblemente un familiar, que también deberá exhibir su DNI. (*En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de DNI. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia simple del DNI así como la firma del alumno que autoriza a retirar su título.)

• ·        Tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Transcurrido ese tiempo, la Conserjería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo.

• ·        Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.