Curso 2016. 2017. Criterios de evaluación

Criterios de Evaluación
evaluación EF 2016-17.pdf
Documento Adobe Acrobat [143.5 KB]

Curso 2016. 2017. Profesorado del departamento:

Rosa Merino
Jefa del Departamento
Carmen Pérez
Tutora de 3ºC
Sonia Moreno
Jefa del FEIE

Curso 2015. 2016. Criterios de evaluación

criterios de evaluación departamento de Lengua y Literatura
Criterios de evaluaci-n LCL 2015-16.docx
Documento Microsoft Word [16.0 KB]

Curso 2015 - 2016. Recuperación de Materias Pendientes

El alumnado con la asignatura pendiente de Lengua Castellana y Literatura se considerará aprobado si supera la asignatura del curso actual en Junio o Septiembre. También se considerará que recupera esta materia pendiente si aprueba la primera y segunda evaluaciones de dicho curso.

Para el alumnado que no supere las dos primeras evaluaciones se le realizará una prueba a lo largo de la tercera evaluación con los contenidos determinados por el departamento y en la fecha de calendario que se señale. En caso de no superar esta prueba, el/la alumno/a tendrá otra oportunidad en la Prueba Extraordinaria de Septiembre.

El alumnado de 4º ESO con la asignatura pendiente de 3º ESO seguirá los criterios generales anteriores, pero además entregará debidamente cumplimentadas las actividades correspondientes a la Literatura de 3º ESO, entregadas por su profesora durante la primera evaluación. Lafecha límite de entrega de estas actividades será la tercera evaluación.

HORARIO ATENCIÓN ALUMNADO:

Los Lunes, en el recreo, se atenderá al alumnado con asignaturas pendientes.