Curso 2016 - 2017. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Para acceder a los criterios de evaluación de una determinada materia, acceda al departamento didáctico afín. Las lista de los departamentos didácticos se encuentra desplegada a la izquierda de esta pantalla.

.

************************************

En IES LA ALGAIDA Río SAN PEDRO, los alumnos y alumnas reciben una formación destinada a dotarles de las herramientas necesarias para emprender el camino de su vida y afrontar las eventuales dificultades.

Nuestra educación se distingue por la aplicación y la alternancia entre varios métodos de aprendizaje. Esto favorece una asimilación completa de los contenidos por parte de los estudiantes y permite configurar una formación variada. Este método educativo tiene como objetivo la adaptación de los contenidos a todos los campos del aprendizaje.

Una escuela no debe limitarse a ofrecer clases. Gracias a nuestras propuestas complementarias, contribuimos a dotar al alumnado con las herramientas necesarias para construir su futuro. Para ello en IES LA ALGAIDA RIOS SAN PEDRO desarrollamos PROYECTOS de gran valor educativo: